TORTILLA DE ESPARRAGOS TRIGUEROS





Estamos en buena época para salir al campo a coger espárragos, y por aquí por Mallorca abundan, yo todavia no he ido a cogerlos pero si que me han regalado este manojo y en tortilla estan buenísimos.



Ingredientes:
Un buen manojo de espárragos silvestres.
Una cebolla
8 huevos
Aceite de oliva virgen extra.
Sal



Se cortan los tallos a los espárragos dejando las puntas y un trozo de tallo tierno.Se escaldan en agua hirviendo unos minutos.Se reservan.
En una sarten con un poco de aceite de oliva se frie la cebolla y cuando está bien hecha se añaden los espárragos.
En un bol se baten los huevos, se salan, se les añade la cebolla y los esparragos y se vuelve a echar toda la mezcla en la sartén, a mitad cocción (a fuego lento) se le da la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato.








¿A que os comiais un trozo, ahora...?

Comentarios

comoju ha dicho que…
Despues de tanto tiempo... entra y aquí nos deja esta superjugosísima tortilla, que yo si que me comería un trocín ( o dos jejeejej), ahora mismo

un saludo
Unknown ha dicho que…
Vaya aspecto, jugosita como me gusta.
Gemma ha dicho que…
Epa, quants dies!
M'encanten els espàrrecs de marge, com més tendres millor. I amb truita, és una de les maners que trobo que queden més bé :)
Ana ha dicho que…
Buenísimos los espárragos y una tortilla inmejorable... enhorabuena
Mercè ha dicho que…
Aquesta truita t'ha quedat sensacional!! I amb el que m'agraden els espàrrecs verds, l'hauré de fer!
Shitaki ha dicho que…
Holaaaa!Comojuuu que tal las fallas! Ayssss como me añorooo en estas fechas , pongo la mascleta en la tele y me huele a polvora!

Hola Puntiyo!Gemma! Ana! y Mercé ,me alegro de que os guste y sobretodo de vuestras visitas , me gustaria poder dedicar más tiempo ...pero hasta que no llegen los dias de 48 horas no se yoo..!
Saludos !
comoju ha dicho que…
Las Fallas ya empiezan a estar levantadas y las Mascletás, GENIALLLL.

No puedo ir a todas por semana, pero los fines de semana no me pierdo una y una durante la semana si que cae, porque me encanta. Me gusta el ruido, el olor de la polvora y el ambiente y eso si... siempre en primera fila desde 1 hora antes JAJJAJAJAJAJ

Ahora mismo acabo de llegar de la primera de las Cremás que se realizan de una Falla especial, y si no hay modificaciones y cambios de última hora (crucemos los dedos.....) el domingo veo la Mascletá desde .... El Ayuntamiento JAJJAJAJAJAJA

Un beso
Emperatriz ha dicho que…
Esa tortilla... a estas horas de la cena... me hace sufrir!!!! Se ve espectacular!
Un abrazo!
Shitaki ha dicho que…
Pero bueno comoju al Ayuntamiento! tu lo tienes bueno, eeeeeeh! Pondré la mascletá en la tele a ver si te veo.

no te pierdes ni nada, ya te veoooo, que lo disfrutes muchooo!

Emperatriz te cambio un trozo de tortilla por un trozo de esa tarta de cafe tan estupenda que has hecho! Vale?

Saludos y gracias por venir a visitarme!

Entradas populares