RAPE A LA ESPALDA

IMG_1777

Esta preparación es rápida de hacer, ligera y muy saludable.

Se calienta la plancha embadurnada de aceite y se asa el rape hasta que esté en su punto .

Mientras, en una sartén se fríen, en aceite de oliva virgen ,unas láminas de ajo con unas rodajas de guindilla.

Cuando el rape está en su punto ,lo rociamos con un poco de vinagre de jerez y enseguida le echamos el aceite caliente y los ajos por encima.

Y a comer…!, de esta manera el rape a la plancha lo convertimos en una especie de rape a la espalda,con esa salsita que le da un toque de sabor.

IMG_1778

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué cosa más deliciosa y sencilla, las virtudes de los buenos cocineros.
Sefa ha dicho que…
Pero que muy rico!!!!, buena semana, un abrazo.SEFA
Marcela ha dicho que…
Así como te dice Elo, un plato deliciosamente sencillo.
El rape lamentablemente por estas latitudes no se ve en las pescaderías...
Un beso,
Marcela
OLLES I SOMRIURES ha dicho que…
Ràpida y sencilla, como a mi me gustan. Salud!!!!
Julio Portero ha dicho que…
Esta diciendo comeme.¡¡¡ñam,ñam !!!
Andrea ha dicho que…
Que facil!
Me falta conseguirme buenos productos!
te mando un abrazon!
andrea
Angie Perles ha dicho que…
Muy muy rico, Shitaki. Me lo apunto. Un besito!
Mai ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mai ha dicho que…
Sencillo rápido y delicioso, normalente los buenos productos, con poquita elaboración suelen tener resultados espectaculares , sólo con mirar ese señor rape salta a la vista.
Un beso,
Mai
Shitaki ha dicho que…
Gracias a todos por venir a comer un trocito de rape,me alegro que os haya gustado!
PD:Con estas comidas vituales, la invitación sale barata...jajajaa
Ernestina tina777 ha dicho que…
Sencillo y rico te lo puedo asegurar que yo lo hago asi tambien.
Me gusta tu blog nos vemos.
Besos.
zer0gluten ha dicho que…
Mare meua, sencilla, buenos ingredientes y resultado espectacular.
Millones de besos sin gluten
a n i s h i ha dicho que…
Cómo trajina el pescado la valenciana ehhhh!!!!! Qué bueno el rape, de todas las maneras, lo malo es que encoge y sale un poquito caro.
Un abrazo fuete.
http://sopadecangrejo.canalblog.com
sinnombre ha dicho que…
Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Umm que bueno!!! el rape es uno de mis pescados preferidos, me la apunto!!!
Celes ha dicho que…
Hola!!! He dado un paseito por tu casa y me ha encantado lo que tienes puesto.
Me he hecho tu seguidora, asi nos iremos viendo!!!

Saludos
Mini Chefs ha dicho que…
Hola
Te he dejado un regalito en mi blog.
Un saludo
Pilar - Lechuza ha dicho que…
El rape ya sea a la espalda, de lado o de frente está buenísimo!! Una receta magnífica.
Por cierto, felicidades atrasadas!!
un abrazo
MariCarmen dePostres ha dicho que…
Vaya, solo he comido dorada a la espalda nunca rape. Probaré.
saludos.
L'art de la cuina ha dicho que…
Qúe fácil y qué buena pinta!

Un saludo de una "novata infiltrada"
margot ha dicho que…
Deliciosa receta.
Besos
Margot
Bea Roque ha dicho que…
Hola !!! Llevas mucho tiempo sin " aparecer"... por el blog.... imaginao que estarás bien.

Un beso

Bes
Shitaki ha dicho que…
Gracias por vuestras visitas!
Estoy de vacaciones de blog y tambien intentando reformarlo un poco,yo creo que en un mesecito estare de vuelta.

Un beso y saludos a todos.
Rosario ha dicho que…
Que delicioso!!!! Se ve riquísimo!!! y todo lo demás también!!
Anónimo ha dicho que…
¡ Dios de mi vida!... ¡ qué bueno!.
elmundodejuanx ha dicho que…
Hola, hace unos días copie una receta de tu blog: paella de col iflor y nabo con costilla.
Hasta ayer no pude cocinarla.
la verdad es que es un verdadero manjar y además es un plato super económico. a partir de ahora va a ser algo asiduo en mi casa, a mi es posa le encanto y ya anda por ahí pregonándolo a los cuatro vientos.
tienes un blog espectacular. espero que vuelvas de las reformas.
yo me asomare en mas de una ocasión y te copiare alguna receta mas. Bueno ya solo decirte que soy un seguidor tuyo,desearte una feliz navidad y toda la suerte del mundo.
C. M ha dicho que…
umm q bueno!!
me encanta!
Unknown ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD
Unknown ha dicho que…
Estoy entusiasmada con tu rape, si me llega hasta aqui el aromita, y mira que estoy lejos. Simplemente delicioso, y lo mejor de todo, parece supersencillo, con tu permiso me lo apunto, que esto lo tengo yo que hacer, y me voy a seguir dando un paseito por tu cocina, que me ha gustado como huele por aqui.
Saluditos
Unknown ha dicho que…
facil y rapido de preparar!!

un saludo
ya lo ice
Andrea ha dicho que…
Hola!
feliz año para vos! lleno de salud, amor y momentos maravillosos!
un beso grande!
an
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
AMARILLO AZAFRAN


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...
lafruteria ha dicho que…
hola, muy bonito tu blog, me encanta la cocina, y tus recetas ya he hecho algunas, si me das tu permiso puedo poner alguna en mi blog. lafruteriaelabuelo.blogspot.com un abrazo.
Hilmar ha dicho que…
Acabo de llegar a tu blog por primera vez, tienes muchas recetas riquísimas, este pescado está de muerte, me encanta! Me hago tu seguidora ya mismo.
un abrazo,
Carmen ha dicho que…
Delicioso y sencillo este rape, me gusta mucho este pescado, tiene una pinta riquisima No conocia tu blog pero desde hoy lo seguire.
Ah, se me olvidaba, yo tambien soy valenciana
Un beset
Nadji ha dicho que…
Une bonne recette.
Je la note.
A bientôt.
Anónimo ha dicho que…
la foto es una tentacion, debe estar unico tu plato
fimere ha dicho que…
une délicieuse recette j'adore le poisson
bon week-end
Es mi primera visita por tu blog y me encanta... este rape parece delicioso.. sigo mi visita.. hasta pronto
besos

Entradas populares