DOS PREMIOS A LA VEZ !











El premio Excelent Blog award viene de mano de Sefa , y el premio Amigas Blogueras de la mano de Maria Dolores, muchisimas gracias a las dos , y ahora yo voy a dedicarlos dos premios a unos blogs que he descubierto recientemente y que me han gustado mucho, por su simpatia , su colorido su buena cocina y sobretodo porque comparten con todos nosotros su afición a la cocina casera y a bloguear el rato que se puede.




Asi que...... the winners are ...tachan!




Almudena y su Caciploteando


Maria Jose y sus Cazuelicas




Andrea y Pierre y El Último pastel


A Pedro de En serio y en broma en la cocina


Saludos a todos ! a

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Pero muchas gracias! yo que me andaba paseando sin ningun vestido especial para la ocasion, me encuentro con tan bonito premio!
Ya te dedicaremos una rica receta en agradecimiento!
Gracias y que pases un super lindo fin de semana!

andrea
Pedro ha dicho que…
¡Yo venía simplemente a visitarte e invitarte a participar en el anagrama semanal y me encuentro tu mención...!
¡Dios mio! ¡Estoy en chandal y chanclas de estar por casa...!
¡Muchas,muchas, muchas gracias, me voy corriendo a arreglarme...!
Bueno, lo de la invitación...¿hay neuronas, o no hay neuronas de resolver mi anagrama...?
El anagrama, lo encontrarás, detrás de la "Thermoplís" de hoy.
¡Te espero!
Shitaki ha dicho que…
Hola Andrea, gracias por tan lindo deseo, espero la receta!!

Hola Pedro! He leido lo de termoplis y me he partido de risa. Lo del anagrama , no se no se si voy a saber.Pero lo voy a intentar.

Saludos!
Almudena ha dicho que…
Anda ,pero si me habías dado un premio y no me había enterado!
Con mucho gusto lo luciré en mi estantería de premios...por cierto,como va esa dieta?porque con ese pan que has colgado seguro que uno no se puede resistir a untar algo sabroso...
Besos guapa
Rosario ha dicho que…
HOLA SHITAKE! DESDE ACA DE CHILE, MUY LEJOS SI...NAVEGANDO EN LAS OLLAS DEL MUNDO ME HE ENCONTRADO CON BLOGS MUY INTERESANTES.RECIEN ENTRO EN ESTE MUNDO FACINANTE.
AL IGUAL QUE TU COMPARTO LA PASION CULINARIA AL IGUAL QUE LA DE LA PINTURA.
SALUDOS!!

Entradas populares