GINGERBREAD MEN (galletas de jengibre de Bea)



Estas galletas las hicimos el fin de semana pasado despues de ver las preciosas galletas de Bea y su explicacion detallada de la decoración con glasa.


No os riais demasiado ! eh! que las decoramos mi hijo de 3 años y medio y yo, y lo pasamos un rato bien aunque el resultado decorativo .... bueno .....jajajajaaaa!


Yo las pinté con una boquilla improvisada, ojos y bocas y mi hijo directamente con el pincel pintaba toda la galleta a su antojo! Se divirtió mucho ...
Y es que desde que las amasamos el viernes hasta que las pintamos el domingo , no paraba de insistir , le hacia una ilusion...


Os recomiendo hacerlas porque estan buenas ,buenas y duraaaaan!

La glasa no me salió mal pero no volveré a decorar galletas hasta que consiga estas boquillas tan finas . Y en cuanto a los colores ... el rojo me quedó fucsia y el amarillo más claro. Tenia un bote de pintura azul que compré en una tienda especializada y este color parece que quedó algo mejor .


La receta la teneis en el blog El rincon de Bea pinchando aquí.


Buenisimas ! Que las disfruteis !

Comentarios

Bea Roque ha dicho que…
Me alegro que te gustaran,,,y el olorcito que dan a la casa que....Además, lo bien que se lo pasó tu niño decorándolas no tiene precio!!!! Si no tienes mangas pasteleras puedes improvisar con una bolsa de estas duras de zip-lock, cortándole muy poquito una esquinita (pero las boquillas de Wilton son especiales para este trabajito). En cuanto a los colorantes, el rojo es bastante difícil de obtener...yo utilicé casi un botecito entero de colorante de Wilton que son bastante concentrados...así que no desesperes!!!...Felicidades!!! Un beso muy fuerte. Bea
Shitaki ha dicho que…
Gracias Bea !Si que dan buen olorcito, y el sabor muy especiado. Que buenas tus galletas! .Hay una tienda aqui en Palma que a lo mejor tiene esas boquillas y el colorante asi que probaré allí primero.

Acabo de mirar el colorante azul que yo tengo y es de Wilton vaya sorpresa ! pues el rojo seguro que lo tienen.

Espero que te lo pases muy bien por Cadiz! Felices fiestas!

Un abrazo
comoju ha dicho que…
Pues la mejor de las recetas, es cuando nuestros hijos nos ayudan en la cocina y que mejor modo que adornando unas deliciosas galletas y dejándolas así de chulas.

UN saludillo
Dolita ha dicho que…
Pero si tienes un artista en casa¡
Lo más importante es que lo disfrutasteis doblemente porque además deben estar riquísimas.

¡FELIZ NAVIDAD¡
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Que divertido es cocinar con los niños verdad? y el tuyo apunta maneras...dentro de poco lo tienes en la cocina de pinche...besos
zer0gluten ha dicho que…
Pues están muy graciosas y si además te ayudó tu peque, con las más bonitas del mundo.
Besitos sin gluten y Feliz Navidad
Recetas al instante ha dicho que…
te han quedado divinas.
Mil felicidades para ti y el futuro chef que es tu hijo y felices navidades.
Saludos
Olguis.
Gemma ha dicho que…
Fer coses a la cuina amb nens petits és genial, ells s'ho passen bé i aprenen jugant... Us han quedat molt bé i amb el gustet de gingebre han de ser delicioses. Ara mateix me'n prendria unes quantes amb el cafè amb llet d'esmorzar :)
cerise ha dicho que…
Estas galletas son estupendas, y lo bueno , lo mejor de todo es hacerlas con los niños!"!! eso no tiene precio!!!!!!
¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Mietta ha dicho que…
Shitaki,
¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
¡Que se cumplen todos tus deseos!

Entradas populares